Programadas unas jornadas de puertas abiertas en la piscina cubierta del Complejo Deportivo Alcalde José Hernández Albarracín de Punta Umbría

A partir del 17 de febrero, el centro estará a disposición de quien quiera conocerlo, en horario de mañana de lunes a viernes, y en las tardes de lunes, miércoles y viernes a partir del 1 de marzo, de 19:00 a 20:00.

Piscina cubierta del Complejo Deportivo Alcalde José Hernández Albarracín de Punta Umbría.
Piscina cubierta del Complejo Deportivo Alcalde José Hernández Albarracín de Punta Umbría.

S. D. La piscina cubierta del Complejo Deportivo Alcalde José Hernández Albarracín de Punta Umbría, ahora gestionada por la empresa local Centro Fitness Puntaquasalus, está realizando obras de mejora y ha programado, antes de su reapertura, unas jornadas de puertas abiertas para que todos los interesados puedan visitar las instalaciones.

Así, a partir del 17 de febrero, el centro estará a disposición de todo aquel que quiera conocerlo, en horario de mañana de lunes a viernes, y en las tardes de lunes, miércoles y viernes a partir del 1 de marzo, de 19:00 a 20:00.

Habrá nuevos espacios que ahora se están acondicionando y de los que pronto se conocerán más datos. Una vez concluya esta puesta a punto de la piscina, las instalaciones prevén la apertura entre la segunda quincena de marzo y la primera de abril.

Como se recordará, en diciembre se adjudicó la gestión del servicio público de la piscina cubierta a la empresa puntaumbrieña Centro Fitness Puntaquasalus, S.L.L, por un periodo de diez años, ampliables a otros diez.

La piscina municipal de Punta Umbría abrió sus puertas en julio de 2004. Desde entonces ha sido gestionada por varias empresas y por el propio Ayuntamiento. La piscina está cubierta y es de entrenamiento, con ocho calles de 25 metros de longitud y un vaso más de enseñanza de 10 x 16 metros.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.