Bmw

Más de 450 participantes en la Gran Ruta de Convivencia organizada por el Club Ciclista ‘Ciudad de Ayamonte’

La prueba, que en principio se pensó para 7 u 8 clubes, fue capaz de reunir la cifra de 23, procedentes de Huelva y Sevilla y del Algarve portugués.

Momento de la salida de la Ruta. / Foto: J. Losa.
Momento de la salida de la Ruta. / Foto: J. Losa.

Javier Losa / Ayamonte. Más de 450 participantes, pertenecientes a 23 clubes, tomaron parte en la Gran Ruta de Convivencia organizada por el Club Ciclista ‘Ciudad de Ayamonte’, que tuvo lugar este pasdo domingo en el Recinto Ferial de Ayamonte.

La idea surgió de Alonso López, presidente del Club Ciclista ‘Ciudad de Ayamonte’, que congregó a todos los presidentes de las zonas cercanas de Ayamonte para vivir un día de Convivencia, en la que tendrían un intercambio de experiencias.

La prueba, que en principio se pensó para 7 u 8 clubes, fue capaz de reunir la cifra de 23 clubes de las provincias de Huelva y Sevilla y del Algarve portugués. Entre los onubenses destacaron colectivos ciclistas de Villablanca, Lepe, Isla Cristina, La Redondela, Cartaya, San Silvestre de Guzmán, El Granado, San Juan del Puerto o Punta Umbría, y entre los lusos los de Vila Real de Santo António o Castro Marim.




Fue una gran jornada de ciclismo, que se repetirá todos los años sobre estas fechas, marcada por el compañerismo y la deportividad entre todos los clubes reunidos.







2 Responses to "Más de 450 participantes en la Gran Ruta de Convivencia organizada por el Club Ciclista ‘Ciudad de Ayamonte’"

  1. Er Bicho   27 enero 2014 at 7:32 pm

    Q grande el Alonso!! Vamonooooooo!!!

    Responder
  2. Tio Rogério   27 enero 2014 at 11:29 pm

    Tio Alonso es el mejor! VAMONOOOOOOOOOOOOOO

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.