Bmw

El Banco de Alimentos de Huelva recibe una donación de 600 kilos de productos básicos

La partida ha sido entregada por el Centro Comercial Costa Luz de la capital, que el pasado mes de noviembre cedió a la asociación otros 6.434 kilos donados por sus clientes.

El director de Hipercor Huelva y el presidente del Banco de Alimentos en Huelva en el Centro Comercial el día de la entrega de dicha donación.
El director de Hipercor Huelva y el presidente del Banco de Alimentos en Huelva en el Centro Comercial el día de la entrega de dicha donación.

Redacción. El Banco de Alimentos de Huelva ha recibido una partida de 600 kilos de alimentos básicos donados por Hipercor y Tiendas El Corte Inglés en Huelva – C.C. Costa Luz, para contribuir con la campaña ‘Gran Recogida de Alimentos’ que esta organización realizó los pasados días 29 y 30 de noviembre de 2013.

En dicha campaña, el Banco de Alimentos recogió en Hipercor Huelva la cantidad de 6.434 kilos de alimentos, donados por nuestros clientes.

Esta colaboración responde a la vocación del Centro Comercial de participar en aquellas acciones encaminadas a atenuar en lo posible los efectos de la marginación y el hambre, y se enmarca en la línea de colaboración abierta desde hace tiempo con Bancos de Alimentos de toda España, con quienes se han realizado diversas iniciativas de ámbito local y regional, así como numerosas acciones puntuales que se desarrollan de manera constante en los establecimientos del Grupo El Corte Inglés.




En el acto de entrega de alimentos, que se llevó a cabo en el Centro Comercial, estuvieron presentes el director de Hipercor Huelva, Andrés Fuentes López y el presidente del Banco de Alimentos en Huelva,  Juan Manuel Díaz Cabrera.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.