Bmw

El Ayuntamiento de Punta Umbría pone en marcha un programa de actividades de promoción deportiva entre el alumnado de Secundaria del municipio costero

La iniciativa comienza su andadura este martes, día 28, con una sesión teórica sobre Orientación que tendrá lugar en el IES Bitácora, a la que le seguirá el jueves 30 otra práctica.

La orientación, un deporte en auge, que será estudiado en Punta Umbría.
La orientación, un deporte en auge, que será estudiado en Punta Umbría.

S. D. El Ayuntamiento de Punta Umbría, a través de la Concejalía de Deportes, ha organizado un programa de actividades de promoción deportiva entre el alumnado de Secundaria del municipio costero. La iniciativa comienza su andadura este martes, día 28, con una sesión teórica sobre Orientación que tendrá lugar en el IES Bitácora, a la que le seguirá el jueves 30 otra práctica.

En palabras de Manuel Ferrera, coordinador del Servicio Municipal de Deportes y responsable de esta actividad, “ante una cita tan importante para nuestro pueblo como el Andalucía Orientación Meeting de febrero, queremos que los jóvenes se familiaricen previamente con esta práctica deportiva”.

Así, el Club Orientación Huelva será el encargado de llevar a cabo una charla informativa sobre el tema mañana martes en el Salón de Actos del Bitácora, con dos sesiones programadas a las 10:00 y a las 12:00, enfocadas ambas a estudiantes de segundo de ESO. Después la práctica será el jueves 30 a las 10:00, en el polideportivo Antonio Gil Hernández.




El mismo evento tiene previsto repetirse en el IES Saltés.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.