Bmw

Ayamonte arropa a Pepe de la Punta ‘Al son de la Copla’

Acompañado por Dani Franco, Juan Cayuela, Edu Orta, Manuela García el grupo 'Puntamar' y Juan Santamaría, además de por la bailaora isleña Inés Romero, hizo disfrutar al público que llenaba el Teatro Cardenio y que no dejó de aplaudir durante las dos horas que duró el espectáculo.

Concierto de Pepe de la Punta en Ayamonte.
Concierto de Pepe de la Punta en Ayamonte.

Redacción. Este fin de semana Ayamonte ha podido disfrutar de la copla con el estilo personal de Pepe de la Punta, un artista local con una larga trayectoria en el mundo de la música.

Con una magnifica puesta en escena, hizo disfrutar al  público que llenaba el Teatro Cardenio y que no dejó de aplaudir durante las dos horas que duró el espectáculo; y no solo por la maestría de Pepe en la interpretación, sino también por todos los artistas locales que quisieron acompañarle en esta su presentación. Se pudieron  ver y oír interpretando coplas a dúo con el, a Dani Franco, Juan Cayuela, Edu Orta, Manuela García  el grupo ‘Puntamar’ y Juan Santamaría, acompañando en todos los temas la bailaora isleña Inés Romero.

Pepe de la Punta comenzó su andadura siendo autor de letras y componente de agrupaciones del carnaval, actividad que desarrolló durante dos décadas. Formó parte del desaparecido grupo flamenco ‘Sentimientos’, con el que cosechó grandes éxitos por toda la geografía española.




Compositor de los temas que recogen los dos trabajos discográficos del grupo rociero de la barriada de Punta del Moral ‘Puntamar’,  y autor de otras muchas creaciones en diferentes estilos musicales, es parte de su dilatada experiencia musical.

Este pasado verano y después de una larga temporada alejado de los escenarios, ha preparado un repertorio con las coplas de siempre pero con un estilo diferente. Y es ahora cuando todo este trabajo lo ha llevado al teatro Cardenio. En esta singladura le acompaña Juan Socorro, un magnífico guitarrista local,  al teclado Ignacio Fauri y en la percusión Paco Rodríguez.




 




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.