Convocan un certamen para emprendedores en Isla Canela

0
208
El premio se ha presentado en la FOE.
El premio se ha presentado en la FOE.
El premio se ha presentado en la FOE.
El premio se ha presentado en la FOE.

Redacción. Isla Canela SA (ISCASA) ha promovido el ‘I Concurso de ideas y Proyectos para jóvenes emprendedores en el sector turístico de Isla Canela’ que permitirá ofertar nueve locales con los que la empresa  cuenta en el Centro Comercial ‘Marina de Isla Canela’ con la intención de promover nuevos negocios turísticos que dinamicen ese territorio.

El proyecto ha sido dado a conocer en la FOE por el director del Hotel y del Campo de Golf de Isla Canela, Kotska Horno, que ha estado acompañado por el adjunto al secretario general de la FOE, Fernando J. Pérez Lozano; el alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, y los presidentes de APYME Ayamonte y de la Cámara de Comercio de esa localidad, Miguel Antúnez y Javier González, respectivamente.

Según el representante de ISCASA, “este concurso tiene como finalidad fomentar el espíritu emprendedor, situando a la innovación como estrategia competitiva de la empresa turística” y “buscamos a jóvenes emprendedores para ayudarles a materializar sus proyectos”, dijo Kotska Horno.



Los premios. Podrán concurrir personas físicas o empresas, siempre y cuando en el caso de las primeras no superen los 40 años de edad y en las segundas, sus administradores tampoco excedan de la misma. Los ganadores dispondrán de un contrato de arrendamiento, por cinco años, en el local del Centro Comercial Marina Isla Canela con bonificaciones que serán del 100% el primer año, del 75% el segundo y del 50% el tercero, equiparándose a las rentas del resto de negocios del Centro Comercial desde el cuarto año. Tales modificaciones se hacen extensivas también a los gastos de comunidad y al depósito de fianza exigible al contrato de arrendamiento.

El jurado que evaluará las propuestas presentadas estará conformado por un miembro de la Administración Local, de la Cámara de Comercio de Ayamonte, de la FOE, de la comunidad de inquilinos del centro Comercial y cuatro representantes de ISCASA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here