MiniMercedes

Los moguereños con Carné Joven obtendrán un 10% de descuento en actividades culturales y deportivas que oferten los servicios municipales

Ir al cine, acudir al teatro, hacer deporte o recibir clases en el Liceo será ahora más barato para quienes tengan en la localiad entre 14 y 30 años de edad.

El teatro será más barato para los jóvenes en Moguer.
El teatro será más barato para los jóvenes en Moguer.

Redacción. Los jóvenes moguereños van a pagar un 10% menos por utilizar servicios municipales relacionados con el mundo de la cultura y el deporte. Los beneficiarios de estos descuentos deben tener entre 14 y 30 años de edad y estar en posesión del carnet joven.

El pleno del Ayuntamiento de Moguer aprobó recientemente bonificar con un descuento del 10% a los jóvenes que utilicen los servicios de la Fundación Municipal de Cultura, del Patronato Municipal de Deporte y del Liceo Municipal de la Música.

Ir al cine, acudir al teatro, hacer deporte o recibir clases en el Liceo será ahora más barato para el citado colectivo. El objetivo del equipo de gobierno es facilitar econonómicamente a un colectivo que se encuentra en pleno periodo formativo o está teniendo dificultades para incorporarse al mercado laboral, el acceso a la cultura y al deporte, factores claves para su desarrollo personal.




En el caso de la Fundación de Cultura los descuentos se aplican a todos los talleres municipales, a la cartelera de cine y a los distintos espectáculos que programan a lo largo del año. También será más barato para los jóvenes inscribirse en cualquiera de las actividades desarrolladas por el Patronato de Deportes, excluyéndose de esta bonificación el pago de la cuota anual de socio. Y en cuanto al Liceo, este descuento se aplica también a la matrícula y mensualidad de las clases de música o danza que oferta la entidad.

Para poder beneficiarse de estas reducciones los interesados e interesadas deben presentar en las instalaciones municipales el carnet joven y su documento nacional de identidad.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.