Mini

La Ruta del Vino del Condado de Huelva llega a Fitur

El Consejo Regulador viaja hasta Madrid en compañía de los vinos y vinagres de la comarca del Condado de Huelva con una apretada agenda y diversas actividades.

La Ruta del Vino del Condado de Huelva, un lugar para perderse.
La Ruta del Vino del Condado de Huelva, un lugar para perderse.

Redacción. El Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Condado de Huelva, Vinagre del Condado de Huelva y Vino Naranja del Condado de Huelva da el pistoletazo de salida para el presente año promocional. Para ello, estará presente en la Feria Internacional del Turismo Fitur 2014, dentro de su XXXIV edición y que se celebra en Ifema del 22 al 25 de enero. El Consejo Regulador viaja hasta Madrid en compañía de los vinos y vinagres de la comarca del Condado de Huelva con una apretada agenda y diversas actividades, entre las que se incluye el maridaje de los vinos y vinagres, diversas catas guiadas, una disertación sobre la Denominación de Origen, la presentación de la Ruta del vino y la venencia de nuestros vinos a todos los asistentes.

Condado de Huelva exporta hasta la capital los olores y sabores de los caldos del Condado, dando a conocer, de la mano de nuestros productos y de nuestra venenciadora, las virtudes gastronómicas de los vinos y vinagres de la tierra onubense. Sobre todo, es la oportunidad de mostrar la Ruta del Vino del Condado de Huelva a través del recién creado “Club de Productos Ruta del Vino del Condado”. En palabras de Manuel Infante, presidente del Consejo Regulador, “la Ruta es un proyecto que genera valor añadido a toda la comarca vitivinícola del Condado de Huelva. Se trata de lograr a través de ella un mejor posicionamiento de los caldos del Condado así como un incremento de las ventas”.

La Ruta del Vino del Condado de Huelva recoge una cuidada selección de bodegas y establecimientos turísticos que se han preparado para sumergir al viajero en el conocimiento y el disfrute de la cultura del vino. Fitur será el escaparate de su puesta en marcha, con la presentación del catálogo profesional del Club en el que se detalla y recrean los 11 paquetes turísticos que se han diseñado entre las 9 bodegas y las agencias de receptivos que forman parte del club, combinándolos con otros elementos de enorme valor natural, turístico, cultural e histórico como pueden ser: Vino y Toros, Vino y Caballos, Vinos con Esencia, Historia, con los Lugares Colombinos y Niebla, EnoWalking en Doñana, etc.




Para el presente año 2014, Condado de Huelva, además de la asistencia a ferias agroalimentarias y especializadas, tales como Gourmets y Alimentaria Barcelona, participará en actos de promoción junto a otros consejos reguladores andaluces de diferentes Denominaciones de Origen bajo el proyecto: “De Menú Denominaciones de Andalucía”.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.