HBN. La Diputación de Sevilla promueve este domingo, 19 de enero, una nueva edición del New Year’s Brunch, un encuentro de artistas y público que se celebrará en la Casa de la Provincia de Sevilla y cuyo objetivo es la celebración anual de la escultura contemporánea. Este año, el artista invitado es el escultor Víctor Pulido, quien llevará a cabo una pechakucha junto a otros 10 artistas: Paka Antúnez, Juan Isaac Silva, Carmen Salazar, Carolina Sanfer, Américo Parrilla, Ramón Cubiles, Arturo Comas, Alfonso Cintado, Rinat Izahk, Javier León, Felipe Bollain (o, lo que es lo mismo: Alfredo Miñambre, su alter ego) Claudia Frau y Agustín Israel.
Todos estos artistas constituyen un grupo heterogéneo de creadores afincados en Sevilla y practican muy diversas disciplinas artísticas, pero todos tienen algo en común: su interés por la escultura contemporánea.
En conexión on line, más de 2.000 mil profesionales y aficionados, de 15 países europeos, de los que más de 100 van a estar en la Casa de la Provincia de Sevilla, seguirán esta cita en la que Pulido, junto a Agustín Israel y la creación de éste, el Capitán Nazareno, levantar su copa para brindar por la escultura y por la buena salud del Arte Contemporáneo durante todo 2014.
Asimismo, en en el Patio de la Casa de la Provincia se ha colocado una instalación de Víctor Pulido, junto a la cual se llevará a cabo el citado brindis.