La mejor moda nupcial en Moguer

0
71
Nazaret acogerá el evento.
Irene Olivares ha estado dos años y medio fuera de España y ahora ha regresado porque le tiraba mucho su tierra.
Irene Olivares ha estado dos años y medio fuera de España y ahora ha regresado porque le tiraba mucho su tierra.

Redacción. La modelo moguereña Irene Olivares ha organizado por segundo año consecutivo este encuentro monográfico en el que participan distintas firmas comerciales, entre ellas la conocida empresa de trajes de novia Sara Merino

El complejo turístico Nazaret acogerá esta feria temática que tiene como objetivo proporcionar apoyo profesional a todas aquellas parejas que quieran contraer matrimonio, ofreciéndoles distintas ideas y alternativas para que el día de su boda sea inolvidable.



Este salón dedicado al novio y a la novia será inaugurado este sábado a las 18.00 horas con un desfile de complementos del diseñador Antonio Moro, un artista onubense con una dilatada carrera profesional que mostrará sus últimas creaciones para embellecer a la mujer.

Nazaret acogerá el evento.
Nazaret acogerá el evento.

El programa se retomará el domingo a las 12.00 horas con la escenificación de una boda civil, y continuará ya sobre la pasarela a las seis de la tarde con tres desfiles, en los que se darán a conocer las últimas tendencias en ropa interior de la firma Marisa, y se presentarán las nuevas colecciones en trajes de novio y de novia de dos conocidas empresas asentadas en la capital onubense, como son Oxford y Sara Merino.



Alrededor de quince modelos, entre ellos la propia organizadora Irene Olivares, lucirán las distintas propuestas nupciales que se presentan en Moguer este fin de semana con entrada gratuita en las magníficas instalaciones del complejo turístico rural Nazaret.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here