Reconocimiento de la Fundación Radio Santa María para Jesús María García Hueto

0
139
Jesús María García Hueto.
Jesús María García Hueto.
Jesús María García Hueto.

HBN. El periodista Jesús María García Hueto, director de los programas ‘Clásicos inolvidables’ y ‘Radiomanía’, ha sido reconocido por la Fundación Radio Santa María de Toledo. Un reconocimiento que se produce con motivo del XX aniversario de la inauguración de Radio Santa María de Toledo, creada por iniciativa del cardenal Marcelo González Martín, sin olvidar que el pasado año 2013 se cumplió el XV aniversario de la creación de Canal Diocesano de TV por iniciativa suya.

Por este motivo, la Fundación Radio Santa María, que gestiona ambas entidades bajo la denominación de Radiotelevisión Diocesana, está preparando un Acto Conmemorativo, que se celebrará el próximo 27 de enero, en el Teatro de Rojas de Toledo, a las 19:30 h.



La Archidiócesis de Toledo ha invitado a Jesús María García Hueto a participar en este acto, donde recogerá su reconocimiento que se le otorga en señal de gratitud por su la labor desarrollada a nivel profesional.

Junto a Jesús, en este mismo evento también serán homenajeados personalidades y entidades como Marcelo González Martín, cardenal arzobispo de Toledo y fundador de Radio Santa María de Toledo, al que se le entregará a título póstumo; Francisco Álvarez Martínez, cardenal arzobispo emérito de Toledo y fundador de Canal Diocesano de TV; P. Federico Lombardi S.I., director de Radio Vaticana; la Diputación Provincial, en la persona de su presidente, Arturo García Tizón; a Alejandro Fernández Pombo, también a título póstumo; el Cabildo Primado de Toledo; la Universidad de Castilla La Mancha; la Cofradía Internacional de Investigadores, en la persona de su prioste, Andrés Sánchez Escobar; y a Internacional de Investigadores, en la persona de su prioste, Andrés Sánchez Escobar.



En definitiva, un reconocimiento que se le concede fuera de las fronteras provinciales a Jesús María García Hueto, un profesional de los medios de comunicación con una larga trayectoria, no sólo en Huelva, sino también fuera de ella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here