Redacción. El hombre de 62 años desaparecido desde la noche del viernes 10 de enero tras caer su coche al río Guadiana, a la altura del muelle de la localidad onubense de Sanlúcar de Guadiana, ha sido hallado muerto en la orilla portuguesa del citado río, concretamente a un kilómetro del punto en el que cayó el vehículo, donde se había enganchado a una embarcación.
El suceso se produjo a las 22,23 horas del viernes, a la altura del muelle, junto a la playa artificial de la localidad onubense, momento en el que un testigo avisó a la Guardia Civil del desprendimiento de un coche hacia el río. En el vehículo viajaban dos personas, de las cuales una, un varón de 57 años, logró salir del coche encontrandose fuera de peligro, pero con síntomas de hipotermia, mientras que la otra no ha podido ser localizada hasta la jornada de este sábado.
En su búsqueda han participado efectivos del Consorcio de Bomberos y del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de Sevilla, que han hallado el cuerpo en la orilla portuguesa poco antes de las 13,00 horas.