El artista onubense Manuel Silván expone en la capital una antología de su obra literaria y plástica

1
88
Manuel Silván.
Manuel Silván.
Manuel Silván.

Redacción. El escritor y artista onubense Manuel Silván expone en la capital, desde el pasado nueve de enero y hasta el 16 de dicho mes, su muestra ‘Reválida del arte’, un recorrido por los 50 años de creación artística de este autor.

En concreto, la muestra se encuentra expuesta en 1900-Company bar, ubicado junto a la Plaza Isabel la Católica (conocida como la Plaza Niña) de Huelva capital, y en ella se aprecia la antología de la obra literaria y plástica con ilusión y cariño ha conformado Silván.



La muestra se encuentra expuesta en el bar 1900 de la capital.
La muestra se encuentra expuesta en el bar 1900 de la capital.

Una obra, según señala el ditor Gilbert Bonanova, “de un escritor-artista, soñador y contador de emociones y sutilezas, con grandes fundamentos técnicos, en la que podremos sentir y disfrutar de la presencia inefable de la belleza, la fuerza expresiva de su trabajo tanto literario como plástico y todo un cúmulo de sensaciones vitales almacenadas durante casi 50 años de incursión en el maravilloso mundo de las bellas artes. El fin de un ciclo, que nos anuncia Manuel Silván, mientras prepara una nueva singladura por la bohemia, visionada desde la serenidad y la consistencia que otorga la madurez de la vida.”



1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here