P. G. “Hay que empezar a ganar partidos y ahora tenemos dos en casa y ya toca ganar aquí, que llevamos tiempo sin hacerlo. Sería muy importante sacarlos adelante para volver a coger la confianza que sólo dan las victorias, el primero ante un rival que llega al alza, después de tres triunfos consecutivos”. Así de contundente se muestra Jorge Larena, jugador del Recre, de cara al futuro inmediato del Decano.
El futbolista, de todos modos, sabe que no lo van a tener fácil porque “nadie te regala nada, estamos al final de la primera vuelta, todos los equipos quieren ir cogiendo posiciones y el Sabadell lleva una racha positiva, al revés que nosotros, pero vamos a contar con el apoyo de nuestra afición y tenemos que darle una alegría, se lo merece después de lo que hizo la pasada semana en Córdoba y nosotros también necesitamos ganar”.
En cuanto al tema arbitral, opta por la vía diplomática y no entra en la guerra: “Nunca me ha gustado hablar de los árbitros, son humanos y se equivocan pero quiero creer que no hay nada contra nosotros, que son decisiones que se toman en momentos puntuales y que no nos están viniendo bien. Por ejemplo, la decisión del gol del otro día fue errónea. Nosotros también nos equivocamos, prefiero pensar que no hay nada. La situación es mal pero la tenemos que sacar adelante nosotros con nuestro juego y con nuestro buen hacer. Tenemos buenas cosas que aportar y a ver si este fin de semana ponemos punto final a esta mala racha, sin que se hable de arbitrajes ni de nada, sólo de lo bien que jugamos y de que volvimos a ganar, de que vuelve la alegría al Decano”.
Por último a nivel personal, resalta que se encuentra “bien físicamente en este inicio de año y en los partidos que he jugado he intentado siempre aportar lo que me pide el míster. A veces he terminado más cansado porque no he tenido la continuidad que se necesita para terminar a tope pero estoy feliz, estoy contento, el míster me transmite confianza y estoy aquí para ayudar en lo que pueda. Cuando me toque jugar, aportar al máximo y cuando no lo haga, a apoyar a los compañeros”.