P. G. Ángel Montoro, centrocampista del Recreativo de Huelva, confía plenamente en su equipo y en sus opciones de dar guerra en la parte alta de la tabla, tanto que resalta piensa que si son capaces de sacar adelante los dos próximos partidos en el Nuevo Colombino volverán a tomarle el pulso a la competición.
El mediocentro espera lo mejor ante el Sabadell el domingo (17:00) y explica que “venimos de un jugar un partido con muchos lesionados y sancionados, sabemos que hay que romper la dinámica, tenemos una oportunidad el domingo y lo vamos a intentar, aunque sabemos que no es fácil. Toca confiar en nosotros mismos, ya que si antes lo hemos hecho, también podemos ahora”.
Como local el Decano está sufriendo y los futbolistas lo saben, por eso, recuerda que “con el apoyo de nuestra gente lo podemos conseguir, es cierto que los resultados no están siendo buenos y eso hay que revertirlo, los puntos de casa son los que te permiten estar en la zona alta y en la zona tranquila”.
Y para no perder el tren de cabeza necesitan “no encajar tantos goles. Somos un equipo alegre, que juega muy al ataque y siempre dejamos algo descubierta la defensa, debemos trabajar todos más ese aspecto para recuperar esa esencia del fútbol, que es la que nos ha permitido estar arriba. De todos modos, también tenemos mucho potencial ofensivo, hacemos muchos goles y en cuanto corrijamos esos problemillas, volveremos a lograr buenos resultados. También habrá que dejar en más partidos la portería a cero porque eso significa puntuar”.
Montoro también es de los que piensan que el equipo ni era tan bueno cuando fue capaz de encadenar siete triunfos seguidos ni tan malo ahora que le está costando ganar. “Lograr tantas victorias seguidas en esta categoría es complicado. Por el momento, tenemos dos partidos en casa, que son muy importantes, y si los sacamos adelante, estaremos otra vez arriba”.
El medio se perdió el partido de Córdoba por sanción, sufrió mucho más desde la grada, cree que el choque estuvo marcado por “una acción desafortunada” que el árbitro en el primer gol verdiblanco y piensa también que “nos faltó pegada”.
En cuanto al Sabadell, que visita Huelva el domingo, no olvida que “está en un buen momento y todos los equipos son complicados porque tienen buenos jugadores. De todos modos, nosotros tenemos una plantilla con mucho potencial, podemos ganar a cualquiera y mucho más en casa”.