Los Reyes Magos llegan a la capital con antelación para recoger las cartas de los niños onubenses

0
183
Cabalgata de Reyes en Huelva. / Foto:andalucia.org
Cabalgata de Reyes en Huelva. / Foto:andalucia.org
Cabalgata de Reyes en Huelva. / Foto:andalucia.org

Redacción. Los Reyes Magos tienen mañana sábado su primera cita con los niños de Huelva a partir de las 17.30 horas en las puertas del Ayuntamiento, donde se está instalando su trono real. En el caso de que llueva, sus Majestades de Oriente recibirán a los niños en el Salón de Plenos del Consistorio onubense.

Los Magos de Oriente llegarán al Ayuntamiento poco antes de las 17.30 horas y serán recibidos por el alcalde de la ciudad, Pedro Rodríguez. Posteriormente, ocuparán sus tronos, donde acompañados de sus pajes, compartirán la tarde con los más pequeños y recogerán sus cartas. Melchor, Gaspar y Baltasar, permanecerán en el Ayuntamiento hasta que recojan todas las cartas de los niños de Huelva, que cada año son puntuales con esta cita de la ilusión.



Pero el gran día será, sin duda, el domingo 5 con la Cabalgata, que con un total de 13 carrozas, partirá del Santuario de la Cinta a las 15.30 horas, para recorrer las calles de Huelva y repartir caramelos y mucha ilusión a pequeños y mayores. La Cabalgata concluirá sobre las 20.30 horas en la puerta del Ayuntamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here