Identificados los individuos que secuestraron y atracaron con arma blanca a dos jóvenes de Huelva

2
145
Los agresores trasladaron a sus victimas hasta la Punta del Sebo / Foto: www.platalea.com.
Los agresores trasladaron a sus victimas hasta la Punta del Sebo / Foto: www.platalea.com.
Los agresores trasladaron a sus victimas hasta la Punta del Sebo / Foto: www.platalea.com.

Redacción. Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han procedido a la identificación de dos individuos que responden a las iniciales J.M.L.S., de 24 años de edad y con ocho detenciones anteriores, y A.M.P., de 30 años, con 25 detenciones anteriores, actualmente en prisión y que disfrutaba de un permiso penitenciario cuando ocurrieron los hechos, por el secuestro y atraco con arma blanca a dos jóvenes.

Los agresores invitaron a subir a su vehículo a las dos víctimas para trasladarlos desde el Polígono de San Sebastián hasta el centro de la capital onubense, invitación a la que accedieron los dos jóvenes. Una vez llegados al centro, los agresores les obligaron a continuar en el coche, conduciendo a gran velocidad hasta la Punta del Sebo. 

Una vez allí, les obligaron a bajar del vehículo, les amenazaron con armas blancas y les golpearon, apoderándose de 180 euros, un teléfono móvil y un chaquetón de llevaba una de las víctimas. Los agentes de la Comisaría Provincial de Huelva del Cuerpo Nacional de Policía dedicados a la averiguación de este tipo de delitos, ya han identificado a los presuntos autores. Uno de ellos está en prisión, mientras que el otro se encuentra en paradero desconocido.

El atestado instruido ha sido elevado a la autoridad judicial y al Ministerio Fiscal.



2 Comentarios

  1. Vamos a ver qué pintaba de permiso alguien con semejante riesgo de reincidencia. Espero que, a juzgar por las consecuencias, no salga rentable hacer lo que han hecho, porque si no es obvio que se seguirá intentando.

  2. por eso pasasn las cosas por loss permisoss deberian de quitar ese derexo si ke cae 10 añs pues 10 años …no quitarle años por buena conducta y dale permisooo…..asin esta la vidaaa–……..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here