Botín de tres medallas para los palistas del CD Abedul de Aljaraque en el Campeonato de Andalucía de Larga Distancia de piragüismo

0
168
Los tres medallistas del CD Abedul de Aljaraque.
Los tres medallistas del CD Abedul de Aljaraque.
Los tres medallistas del CD Abedul de Aljaraque.
Los tres medallistas del CD Abedul de Aljaraque.

S. D. Tres metales se trajeron los representantes del CD Abedul de Aljaraque del Campeonato de Andalucía de Larga Distancia-XXIV Trofeo de Navidad Juan Andrades, disputado el pasado sábado en las instalaciones del CEAR La Cartuja de Sevilla, contando con la organización de la Federación Andaluza de Piragüismo.

Los palistas del CD Abedul de Aljaraque pisaron el podio en varias categorías. A destacar el segundo puesto en K1 Juvenil de Fernando Suárez García; el tercer puesto de Carlos Pereira como Veterano 30-35; y el bronce de Antonio Cruzado en K1 Veterano 60-64 pese a tener cumplidos ya los 65. Todos ellos disputando sobre una distancia de 9.000 metros en dos vueltas a un duro recorrido de 4.500 mts. Compitieron también en Veterano 30-35, Daniel Navarro y Francisco Rodríguez; en Veterano 45-50, Humberto Gracia; y en  Veterano 50-55, Fernando Rebollo.

El Club Deportivo Abedul de Aljaraque tiene presente y futuro, lo demuestra la cantidad de jóvenes palistas que tomaron la salida en las diferentes categorías: Cadetes B: Juan José Orta, en C1, y Carlos Rovira, Antonio García y Julio Sánchez, en K1. En categoría Cadete A: David Rebollo. Como Juvenil: Iván Merino. Alevín A: Marino Rebollo y los Neófitos Joaquín Flores y Carlos Porras.



Las condiciones del día fueron excelentes para el espectador, con una mañana fría pero soleada. Puede que las bajas temperaturas de la primera manga no invitaran precisamente a meterse en el agua, pero a la postre se disfrutó de una magnífica mañana de deporte, competición y compañerismo como suele suceder en las pruebas disputadas tan cerca de la Navidad. La mayoría de competidores no se medirán de nuevo hasta el año que viene.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here