Los comercios animan el centro de Huelva con motivo de la Navidad

0
110
Los empresarios piden la implicación de todos en las actividades que se organizan.
Los comercios animan la Navidad.
Los empresarios piden la implicación de todos en las actividades que se organizan.
Los comercios animan la Navidad.

Redacción. Las Calles del Centro de Huelva continúan con su programa  de animación con motivo de las fiestas navideñas. Así, a partir del próximo sábado, día 21, hasta el día 6 de enero estará instalado un parque de atracciones infantiles en el recinto del antiguo Mercado del Carmen, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva y Empark Aparcamientos.

Pista de choque , tren de la bruja, castillo hinchable , carrusel, camas elásticas y pista americana harán las delicias de los más pequeños que se acerquen a ese recinto, previo paso por los establecimientos de las Calles del Centro donde regalarán a sus clientes tickets descuentos del 50% del precio de dichas atracciones



Por otro lado, informar que el ya tradicional ‘Tren del Centro’, que patrocina Caja Rural del Sur, también con el apoyo del Consistorio capitalino,  hará su recorrido por las principales calles peatonales en horario de 17,00 a 20,00 h, también retirando los tickets en los comercios.

El año pasado viajaron en el Tren más de 30.000 personas y se convirtió en un atractivo más para venir al centro estas Navidades.



Por último, los días 23, 26, 27 y 30 de diciembre y 3 y 4 de enero de 2014, en horario de 18,00 a 20,00 h, los Reyes magos de las Calles del Centro pasearán por nuestras calles visitando los establecimientos entregando y, a la vez, recogiendo las cartas que los niños  hayan escrito a sus Majestades.

Esta actividad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva a través de su Concejalía de Comercio y está enmarcada dentro del Proyecto Huelva Shopping.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here