Detenido un hombre en Huelva por tráfico de estupefacientes

Droga intervenida.
Droga intervenida.
Droga intervenida.

Redacción. Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva, han procedido a la detención de U.D.L, de 28 años, vecino de Huelva, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de estupefacientes. Al mismo le constan antecedentes policiales por amenazas, atentado a Agente de la Autoridad  y desórdenes públicos.

Tras laboriosas gestiones de investigación, se tuvo conocimiento de que algunos individuos, realizaban frecuentes viajes a Marruecos en un determinado vehículo, para proveerse de bellotas de hachís y posteriormente ser vendidas en esta Ciudad, especialmente en el Barrio del Torrejón.


Game Over, consejería de Educación

El pasado día doce de los corrientes, los investigadores de la Policía Nacional, detectaron  como el referido automóvil circulaba por la zona centro de esta Ciudad, conducido por el ahora detenido  después de salir de un aparcamiento cercano, por lo que procedieron a su interceptación.

Realizado un exhaustivo  cachero del referido vehículo, se logró descubrir en el interior de los tubos  de la calefacción una bolsa de plástico conteniendo en su interior 497 bellotas de hachís, con un peso bruto aproximado de 5.300 gramos, por lo que se procedió a su detención.



El detenido en unión del atestado instruido y los efectos intervenidos pasó a disposición judicial.

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuntamiento de Huelva turismo
Diputación de Huelva Cajeros
Kia
Motor Inglés
Fecons
Giahsa
Csif
Puerto de Huelva
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Carta Gastronómica de Huelva
Atlantic Copper
Caja Rural, nuestra historia