Bmw

Sergi se lleva a 21 jugadores para el doble compromiso ante el Girona, en la Liga, y el Levante, en la Copa

Córcoles, que vuelve tras su lesión, principal novedad del equipo albiazul en esta convocatoria en la que aparece el canterano Naranjo.

Córcoles regresa tras un mes en el dique seco. / Foto: Josele Ruiz.
Córcoles regresa tras un mes en el dique seco. / Foto: Josele Ruiz.

P. G. Sergi Barjuan, entrenador del Recreativo de Huelva, ha convocados a todos los jugadores disponibles para el doble compromiso que tiene que afrontar el Decano, en la Liga el sábado ante el Girona (Montilivi, 20:00), y en la Copa del Rey el martes ante el Levante (Ciudad de Valencia, 20:00). Las novedades, por decirlo de alguna manera en esta convocatoria de 21 jugadores, son la presencia de Córcoles, que ha estado lesionado, y el canterano Naranjo.

La expedición albiazul se desplazó el viernes a tierras catalanas para afrontar el compromiso liguero, y montó su cuartel general en Barcelona -entrenará dos días en la Ciudad Deportiva del conjunto azulgrana- en espera de desplazarse a Valencia para la disputa del encuentro copero. Respecto al choque con el Girona la novedad podría ser la vuelta de Córcoles, ausente casi un mes por “la fractura de la base de la falange proximal del quinto dedo del pie izquierdo”. El alicantino, de todos modos, ya estuvo en el banquillo en el partido frente al Levante, aunque no disputó un solo minuto.

Asimismo, aparece en la lista el canterano Naranjo, que podría tener sus opciones principalmente en el compromiso copero.




Cifu, sancionado para la Liga y con problemas físicos que le impedirán jugar en Valencia, y Jonathan Valle, lesionado, se quedan en Huelva.

Los 21 jugadores convocados son: Cabrero y Rubén, porteros; Córcoles, Araújo, Álvaro Vega, Morcillo, Zamora, Ruymán, Menosse y Fernando Vega, defensas; Dimas, Jesús Vázquez, Montoro, Álvaro Antón, Gallegos y Jorge Larena, centrocampistas; y Ezequiel, Arana, Joselu, Linares y Naranjo, delanteros.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.