La peña sevillista Ciudad del Decano rinde un homenaje al ex jugador del Sevilla y del Recre, Isabelo Ramírez

0
148
Isabelo, segundo por la izquierda, en la primera fila.
Isabelo, segundo por la izquierda, en la primera fila.
Isabelo, en el centro, será homenajeado el lunes por los sevillistas de Huelva.
Isabelo, en el centro, será homenajeado el lunes por los sevillistas de Huelva.

S. D. Los aficionados sevillistas afincados en Huelva, reunidos en la peña sevillista Ciudad del Decano, homenajearán a Isabelo Ramírez Martín, jugador onubense de Tharsis, que militó tanto en el Sevilla como en el Recreativo de Huelva, el próximo lunes 16, en el transcurso de su cena anual.

En dicho acto se le hará entrega de la carabela de bronce que le distingue como ‘Sevillista  del año 2013 para Huelva’, premio que año tras año y desde se fundación otorga la Peña a personajes destacados del mundo sevillista, o que tengan alguna vinculación con nuestra ciudad. En años anteriores han sido galardonados Pablo Alfaro, Pablo Blanco, Antonio Álvarez, Ramón Vázquez, Marcelino García Toral, Monchi y José María del Nido.



La figura de Isabelo es bien conocida y valorada en nuestra ciudad, por haber jugado de forma destacada en ambos clubes, en la década de los setenta, además de otros equipos en primera como el Celta y Racing de Santander.

Isabelo fue el primer jugador onubense en vestir la camiseta de la selección nacional, y es todo un ejemplo de sacrificio, superación y entrega desde sus orígenes. Destacando por su fútbol como lateral derecho y central, para los aficionados del Sevilla y del Recre, que pudimos disfrutar de su juego.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here