Fin de semana solidario en Lepe

0
223
Los pequeños podrán donar sus juguetes para la Ciudad de los Niños.
Los pequeños podrán donar sus juguetes para la Ciudad de los Niños. / Foto: elperiodic.com
Los pequeños podrán donar sus juguetes para la Ciudad de los Niños. / Foto: elperiodic.com

Redacción. Lepe se prepara para acoger un intenso fin de semana solidario en el que además se llevará a cabo la actuación de coros y grupos de campanilleros de la localidad, que amenizarán con un amplio repertorio de villancicos la Navidad lepera. Este recital tendrá lugar el sábado 14 de diciembre a partir de las 19,00 horas en la calle Real de Lepe, tras lo que se procederá a una nueva nevada especialmente destinada a los más pequeños.

Pero no solo la música será protagonista en Lepe, pues el centro de turismo activo y de formación Waingunga lleva a cabo los días 14 y 15 de diciembre diversas actividades benéficas que comenzarán con  la bienvenida a Papá Noel, quien amenizará una campaña de recogida de juguetes destinada a La Ciudad de los Niños de Huelva.El teniente de alcalde del Ayuntamiento de Lepe, Jesús Toronjo, acompañado del concejal de Festejos, Ángel Oria, acudirán a esta cita que dará comienzo a las 18 horas y se desarrollará durante el fin de semana, y en la que los pequeños que donen algún juguete podrán entregar su carta personalmente a Papá Noel -alojado en una de las cabañas de Waingunga-.

Asimismo, durante el encuentro se realizará la entrega simbólica de un cheque al Comedor Social de Lepe por el importe del salario del fin de semana de los trabajadores de Waingunga.



Además, durante los dos días de duración de la campaña,  se ofrecerá el tradicional chocolate con churros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here