Los ayamontinos se solidarizan con los más necesitados con la entrega de alimentos y juguetes

Los alimentos y juguetes han sido depositados junto a los titulares ayamontinos.
Los alimentos y juguetes han sido depositados junto a los titulares ayamontinos.
Los alimentos y juguetes han sido depositados junto a los titulares ayamontinos.

Redacción. Los ayamontinos han demostrado una vez más su carácter solidario en la campaña de recogida de juguetes y alimentos que organizó el miércoles 11 de diciembre el Grupo Parroquial de Jesús de la Humildad y Nuestra Señora de la Estrella en su Misericordia en la Iglesia de San Vicente de Paul.

Se trata de una iniciativa más, que realiza dicho Grupo por cuarto año consecutivo, y que nuevamente, al igual que ocurriera con la campaña de recogida de material escolar y cuentos infantiles, en el mes de septiembre, ha llamado la atención de cadenas de televisión nacionales.

Desde las 10:00 hasta las 21:00 horas, los ciudadanos han ido depositando gran cantidad de juguetes y alimentos, junto a las dos imágenes titulares del Grupo Parroquial.

La iniciativa ha causado gran expectación.
La iniciativa ha causado gran expectación.

A este acto solidario, acudieron entre otros, el Teniente Alcalde de Infraestructuras y Obras, Rafael Luna, el concejal de Juventud y Servicios, Javier López, y la concejala de Protocolo y Medios de Comunicación, Isabel Álvarez, los cuales destacaron el buen hacer de este Grupo Parroquial, que con sus actividades, despiertan el interés de muchas personas, y que sirven además para paliar las necesidades de muchos ciudadanos de la localidad.


Puerto de Huelva

Por su parte, el Grupo Parroquial, agradeció la solidaridad de Ayamonte, en este nuevo evento, donde los devotos y personas de bien, han cumplido con la causa, habiéndose recogido gran cantidad de alimentos y juguetes.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
matsa
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva