Bmw

Holea recibe el premio ‘Huelva en positivo’ de la Cadena Cope

La Campaña 'Que sea de Huelva' de la Diputación y Huelva Buenas Noticias han sido los otros dos nominados en la provincia para estos premios con los que se reconocen los proyectos y esfuerzos en positivo para Huelva.

De izquierda a derecha, el director comercial de Cope Huelva, Nacho González; la directora de Operaciones de la Zona Sur de Carrefour Property, Dolores Bañón; la directora de contenidos de Cope Huelva, Manoli Chico; y el director regional de Cope Andalucía, Joaquín López Sáez.
El director comercial de Cope Huelva, la directora de Operaciones de la Zona Sur de Carrefour Property,  la directora de contenidos de Cope Huelva, y el director regional de Cope Andalucía, durante la concesión del premio.

Redacción. Cadena Cope Andalucía ha reconocido hoy en un acto celebrado en el Parador de Carmona al Centro Comercial Holea con su premio ‘Huelva en positivo’ por su “compromiso decidido y eficaz con la provincia” y por ser fiel reflejo del espíritu de la campaña que la Cadena COPE puso en marcha en el mes de febrero bajo el mismo nombre.

El jurado de la primera edición de estos premios con vocación regional ha decidido otorgar por unanimidad este galardón al proyecto de Carrefour Property en Huelva, que ha recogido la directora de Operaciones de la Zona Sur, Dolores Bañón, de manos del director regional de la emisora, Joaquín López Sáez.

A Holea se le suman otros premiados de otras provincias andaluzas como la Universidad Loyola Andalucía, galardonada con el premio ‘Córdoba en positivo’; la Fundación Cajasol, merecedora del premio ‘Sevilla en positivo’, o el hostelero José Gómez, reconocido con el galardón ‘Málaga en positivo’, por citar algunos.




El Centro Comercial Holea Huelva.
El Centro Comercial Holea Huelva.

Respecto a los nominados en Huelva, además de Holea optaban al premio la campaña Que sea de Huelva de la Diputación provincial y Huelva Buenas Noticias, ambos por su trabajo en positivo para Huelva.

Holea, que abrió sus puertas al público el pasado 21 de noviembre, genera más de 1.500 puestos de trabajo directo y ofrece un amplio abanico de propuestas comerciales, de ocio y restauración inédito en un radio superior a 100 kilómetros. En total, son casi un centenar las firmas que componen su oferta y que han convertido que en los primeros quince días de apertura haya superado el millón de visitantes.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.