El deseo de Álvaro Antón es ganar al Girona, primer paso para “acabar el año con buenas sensaciones”

0
300
Álvaro Antón quiere despedir el 2013 con un buen sabor de boca. / Foto: Josele Ruiz.
Álvaro Antón quiere despedir el 2013 con un buen sabor de boca. / Foto: Josele Ruiz.
Comparte esta noticia
Álvaro Antón quiere despedir el 2013 con un buen sabor de boca. / Foto: Josele Ruiz.
Álvaro Antón quiere despedir el 2013 con un buen sabor de boca. / Foto: Josele Ruiz.

P. G. Llegar a 2014 con las mejores sensaciones posibles. Ese es el deseo de Álvaro Antón para el siguiente compromiso del Recre en Gerona, y el siguiente en casa ante la UD Las Palmas, y sin perder de vista el choque intercalado entre ambos correspondiente a la Copa del Rey.

Y es que el bajón que dio el Decano, en cuanto a resultados, en el mes de noviembre, se quiere dejar atrás. Al menos Antón expresó su convencimiento de que “nos hemos reencontrado con la victoria y trataremos de seguir con tranquilidad por ahí”. Su deseo es que ahora “el equipo se vuelva a sentir fuerte” y pueda superar los dos próximos escollos “para cerrar el año con buenas sensaciones”.

Para ello primero tiene que afrontar el choque en el estadio de Montilivi, donde espera un Girona que “pasa por una mala racha y que seguro que querrá romper”, de ahí que calificara el partido de “complicado”. Precisamente eso de la racha del rival le preocupa más que el hecho de que el Recre nunca haya ganado en dicho feudo: “Las estadísticas están para romperlas”, sentenció.

Al polivalente jugador del Decano no le importa el nivel de exigencia que existe entre los aficionados albiazules con respecto al equipo, que lleva tres partidos sin perder -contando la Liga y la Copa- y da la sensación de que es poco. “Para mí es una buena señal que te exijan, eso significa que antes el equipo ha sido capaz de hacer las cosas bien; es normal que el aficionado, que ha visto a su equipo en primera posición mucho tiempo, quiera que siga ahí siempre”.

unia
unia

Álvaro Antón, que ha jugado en diversas posiciones a lo largo de la presente temporada, reconoció que no tenía preferencias por una demarcación u otra, señalando que “es positivo entrar en el equipo en varias posiciones, viene bien para crecer y ser mejor; en el tiempo que llevo jugando he actuado en diversas demarcaciones y esto no es nuevo”.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Funcación Atlantic Copper Carrera
Atlantic Copper