Bmw

Zamora: “A los jugadores nos gustaría mucho acabar el año 2013 con un buen sabor de boca”

El defensa del Recre pone en valor el segundo puesto en la Segunda División española “una de las mejores competiciones a nivel mundial”.

Zamora, a la derecha, celebrando con sus compañeros uno de los goles el Barcelona B. / Foto: Josele Ruiz.
Zamora, a la derecha, celebrando con sus compañeros uno de los goles el Barcelona B. / Foto: Josele Ruiz.

P. G. “Campana y se acabó” decían en un famoso concurso de televisión de otros tiempos. Campana y se acabó… “con buen sabor de boca” para el Recre, es el deseo de Zamora, jugador albiazul, que quiere cerrar el año con un pleno de triunfos si es posible.

“En mi opinión hemos hecho una buena primera parte de la primera vuelta liguera”, indicó el jugador, que aporta como prueba que el Recre “es el segundo clasificado en una de las mejores competiciones a nivel mundial”, y además “hemos superado dos rondas en la Copa del Rey, y tenemos una mínima ventaja para pasar a los octavos de final”.

Zamora habló de “la gran ambición que tenemos todos”, lo que ha hecho posible “un equipo competitivo, al que las cosas le están saliendo bien”. “La plantilla puede ser corta en efectivos, pero demuestra en cada partido que tiene mucha hambre”, aseguró.




Pese a la buena temporada del Recre, el talón de Aquiles está siendo su defensa, aunque Zamora ve todo más globalmente: “El Recre es un equipo muy alegre, al que le gusta salir jugando la pelota desde atrás, no es que haya cometido errores garrafales, pero los goles encajados han llegado algunas veces por jugar muy abiertos y por recrearnos más de la cuenta con el marcador a favor”. “Esto es un trabajo colectivo, y atacamos y defendemos todos, los defensas, los centrocampistas y los delanteros, aunque es cierto que es algo que hay que mejorar; en una competición tan dura cuantas más veces dejemos la portería a cero, mucho mejor”.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.