Bmw

Yeray Nieto y Rubén Maravert, dos jóvenes hinojeros galardonados en la Gala del Ciclismo Onubense

La constancia de los entrenamientos de la Escuela Municipal 'El Valle de Hinojos' se reflejó una vez más con su designación como "Escuela Modelo" en dicho acto.

Yeray Nieto y Rubén Maravert, junto al monitor de carrera Javier Pavón Millán.
Yeray Nieto y Rubén Maravert, junto al monitor de carrera Javier Pavón Millán.

S. D. Los jóvenes hinojeros Yeray Nieto Gil y Rubén Maravert Acebedo han sido galardonados en la Gala del Ciclismo Onubense, acto que tuvo lugar días pasados en Punta Umbría. Yeray Nieto Gil fue tercero en el Circuito Provincial de Huelva en la modalidad de Rally, siendo el campeón provincial en la categoría Principiante; por su parte Rubén Maravert Acebedo obtuvo la cuarta plaza en dicho Circuito en la categoría Alevín. Ambos deportistas, pertenecientes a la Escuela Municipal de Ciclismo ‘El Valle de Hinojos’, han podido saborear las victorias tras el esfuerzo de todo un año de trabajo e ir superando pruebas durante la temporada.

En la Gala se dieron cita numerosos ciclistas y familiares, entre ellos los jóvenes hinojeros arropados por sus familias y como siempre, por su monitor de carrera Javier Pavón Millán, quien mima a sus alumnos en los momentos más entrañables y exige rendimiento en los entrenamientos físicos y competiciones; con lo que consigue mantener el nivel siempre arriba.

En la pasada temporada, Javier Pavón también estuvo en la Gala del Ciclismo de Huelva acompañando al primer campeón provincial de la Escuela Municipal, Jonay Hernández Librero. Por ello, el monitor de carrera en esta ocasión estaba tremendamente conmovido: “el año pasado vine con una familia, este año acompaño a dos y por tercer año consecutivo consideran a la Escuela Municipal de Ciclismo de Hinojos como Escuela Modelo, un reconocimiento que otorga la Federación Andaluza de Ciclismo, por tanto no puedo pedir más, estoy totalmente satisfecho de mi trabajo y de la respuesta de padres y alumnos”, manifiestó Pavón.

Pero las miradas ya están puestas en el 2014, y “El Valle de Hinojos” tiene consolidado tres eventos importantes en la localidad. El primero será un Rally de escuelas y cadetes y aunque no hay fecha definida si está claro que se celebrará en el primer trimestre de 2014.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.