Incertidumbre entre los trabajadores de la Onubense

0
79

Redacción. Los trabajadores de la Universidad de Huelva están viviendo momentos de incertidumbre. Porque, tras confirmarse las no renovaciones del personal contratado con cargo al Capítulo 6 de los presupuestos de la Universidad de Huelva, pertenecientes a la Asociación Sindical Onubense de Personal Universitario Contratado ‘Capitulo 6’, este colectivo ha convocado una huelga indefinida a partir del próximo lunes 16 de diciembre.

La convocatoria de huelga, así como el calendario de actuaciones que se desarrollará durante la misma, está abierta a la participación de toda aquella persona de la comunidad universitaria que quiera manifestar su rechazo unánime al deterioro al que se verán sometidos los servicios de la Universidad a partir de 2014, perdiéndose así nivel de calidad que hasta la fecha ha sido un sello de identidad de la Institución, habiendo mejorado mucho en este aspecto en los últimos años.



Según una nota remitida por este colectivo, “si nadie lo remedia, se vislumbra un futuro mermado en calidad y excelencia en los servicios que hasta el momento ha venido prestando la Universidad de Huelva a consecuencia de prescindir del trabajo del personal técnico cualificado que acumula mucha experiencia en el seno de la Onubense”.

 

 





Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here