Carolina Marín supera dos ronda en el Internacional de Italia y ya se encuentra en los cuartos de final

0
190
Carolina cae con la cabeza muy alta en Seúl.
Carolina cae con la cabeza muy alta en Seúl.
Carolina Marín sigue adelante en el Torneo de Italia.
Carolina Marín sigue adelante en el Torneo de Italia.

S. D. Carolina Marín salvó el honor del bádminton onubense en el XIII Torneo Internacional de Italia, en el que se encuentra ya en los cuartos de final tras superar el miércoles a la ucraniana Natalya Voytsech y a la danesa Sandra María Jensen; estos triunfo viene a compensar las eliminaciones de los dos representantes del Recre IES La Orden, Pablo Abian y Haideé Ojeda, en los torneos en los que aún estaban en liza.

Carolina Marín en los cuartos de final se enfrentará el jueves a la irlandesa Chloe Magee, con la que presenta un balance de 4-1 a su favor, siendo su último compromiso, ganado por la onubense, en el pasado Abierto de Escocia celebrado en noviembre. Para acceder a estos cuartos de final, la onubense se deshizo primero de la representante de Ucrania Natalya Voytsech, a quien superó en los dieciseisavos de final, en dos sets: 21-13 y 24-22, en un partido que duró 29 minutos. Posteriormente derrotó a la danesa Sandra María Jensen, en los octavos, y también en dos sets, 21-19 y 21-13, en 32 minutos.

Pablo Abián, por su parte, en el cuadro individual masculino, dio una de cal y otra de arena. Empezó la jornada ganando al representante ruso Nikita Khakimov en dos sets, 21-17 y 21-14, en 27 minutos; pero sucumbió por la tarde con el Finlandés Ville Langç, cabeza de serie número 1 del torneo, en dos sets_ 21-18 y 21-17, en 39 duros minutos de partido.



Asimismo el aragonés dijo adiós en el torneo de dobles mixtos, formando pareja con Blanca Ibeas. Los ucranianos Kyrylo Leonov y María Ulitina (ex del Recre IES La Orden) fueron sus verdugos en dos sets: 21-14 y 21-17, en un duelo de 21 minutos.

Haideé Ojeda, por su parte, junto a Laura Molina, también perdieron en la primera ronda, como ocurrió en el anterior torneo celebrado en Irlanda, esta vez ante las suizas Marion Gruber y Tiffany Zaugg, en tres durísimos sets: 21-10, 15-21 y 21-17, en un partido que se dilató hasta los 43 minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here