Bmw

La Peña El Milenio, fiel a su cita con la lectura continuada de la Historia del Recreativo de Huelva

Su presidente José Sánchez sigue ilusionado como hace cuatro años por "pregonar el decanato del club por toda España".

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, durante su intervención en el acto.
El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, durante su intervención en el acto.

S. D. La Peña El Milenio, una de las más activas de la Federación de Peñas del Recre, no faltó a su cita prenavideña con la lectura continuada de la Historia del Recreativo de Huelva, escrita por Antonio La O y Diego Becerril, en un acto ya tradicional que tuvo lugar en el Salón Rojo de la Casa Colón y que estuvo moderado por Eduardo Fernández Jurado.

Autoridades, recreativistas de a pie se sumaron a una iniciativa de la Peña El Milenio que vio la luz hace cuatro años, y que de nuevo ha servido para “pregonar el decanato de nuestro club por toda España”, como apuntó el presidente de la misma José Sánchez. Con este acto, previo a la celebración del cumpleaños del club de fútbol más antiguo de España, se quiere difundir lo que ha sido el Recre a lo largo de estos ya 124 años.

Con la lectura continuada se abre un abanico de actos relacionados con el Recreativo de Huelva, y que tendrá su continuidad el próximo lunes, 16 de diciembre, con la V Exaltación del Decanato en el Gran Teatro de Huelva, a partir de las 19:30, y que este año correrá a cargo de Manuel Romeu, Hermano Mayor de la Hermandad de la Virgen de la Cinta.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.