La barriada ayamontina de Canela pone luz a su Navidad

Con el encendido del tradicional árbol de Navidad, junto a la Ermita del Carmen, la barriada ha inaugurado estas fechas en un acto en el que no faltaron la música y la gastronomía local.

El Coro de la barriada fue uno de los protagonisatas tras el encendido.
El Coro de la barriada fue uno de los protagonisatas tras el encendido.

Redacción. La Asociación de Festejos Nuestra Señora del Carmen de Canela, ha comenzado este fin de semana su campaña navideña en la barrida, con la inauguración del tradicional árbol de Navidad, junto a la Ermita del Carmen.

El acto, en el que estuvo presente el alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo y que contó con la presencia de unas 300 personas de la barriada, comenzó con el encendido del árbol navideño, tras el cual, actuaron la Charanga y el Coro de Campanilleros de el barrio del Salón de Santa Gadea. Durante el acto la Asociación ofreció a los presentes una degustación gratuita de dulces típicos navideños y bebidas anisadas. 

Algunos de los asistentes a la mágica noche.
Algunos de los asistentes a la mágica noche.

Posteriormente, todos se desplazaron a la Ermita de Nuestra Señora del Carmen, donde actuó nuevamente el Coro de Campanilleros.




El alcalde destacó el trabajo en positivo de esta y otras asociaciones de la localidad, que colaboran con el Ayuntamiento en la campaña navideña, dinamizando y llenando de colorido los barrios y barriadas de nuestro municipio.

Numerosos ayamontinos se dieron cita en el acto navideño.
Numerosos ayamontinos se dieron cita en el acto navideño.

El regidor ayamontino, añadió que el éxito de esta Asociación, son las numerosas personas que se han acercado esta noche, pese al frío, para presenciar los actos programados por la Asociación.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.