Gran éxito de la Feria del Comercio celebrada en el Galeón de Punta Umbría

Autoridades municipales han hecho un balance muy positivo del evento en el que muchos visitantes obtuvieron grandes premios como cenas y noches de hotel.

Feria del Comercio de Punta Umbría.
Feria del Comercio de Punta Umbría.

Redacción. La VI Feria del Comercio de Punta Umbría que se ha celebrado entre los días 5 y 9 de diciembre en el comercial ‘El Galeón’, “ha sido un éxito”. Así lo remarcó el concejal delegado del Área de Desarrollo Local, Andrés Franco Ramos, al término de este evento.

Según Franco Ramos, tanto los comerciantes que han participado en la feria como los empresarios del propio edificio se mostraron “muy contentos por el empuje que les ha supuesto este encuentro comercial y todos han visto superadas sus expectativas”. De hecho, “nos han pedido que se repita esta iniciativa”, añadió.

Para el concejal de Desarrollo Local, esta feria demuestra que “aquí hay excelentes negocios y es bueno que la riqueza del pueblo se quede en el pueblo”.

Por otro  lado, adelantó que mientras que el local que ha albergado la feria siga siendo municipal “se seguirán celebrando distintos eventos y actividades en estas magníficas instalaciones que nos ayudarán a dinamizar el sector comercial local”.

Durante la Feria del Comercio se han llevado a cabo distintos sorteos. Así, Bella Moreno Sánchez ganó el almuerzo en el bar café ‘Cazorla Plaza’ y Jenifer González la cena en el burguer ‘El Trampolín’. Además, José Antonio López Sánchez recibió un cheque regalo por valor de 90 euros  y Samuel Giráldez una cena en el restaurante Punto D´Oro. La noche de hotel en el Barceló recayó en  Elvira López Sánchez.




El evento comercial también mostró su cara solidaria a través de la tómbola de la Casa de la Juventud, que recaudó 670 euros para la compra de juguetes, que tendrán como destino los niños y niñas de Punta Umbría en la tradicional gala navideña ‘Sonríe con un Juguete’. A ellos se unió Cáritas Diocesana, con un stand para la recogida de alimentos y productos navideños para las familias más necesitadas del pueblo.

La Feria del Comercio estuvo respaldada por cerca de una treintena de expositores representativos de este sector económico. Con la organización del Consistorio, colaboraron los detallistas del Mercado de Abastos y los comerciantes de ‘El Galeón’, a lo que se sumaron otros colectivos como la citada Cáritas Diocesana, la cooperativa Edic@T, Casa de la Juventud, Escuela Municipal de Música, Coro de la Hermandad de la Santa Cruz, hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort y las asociaciones ‘Punta Centro’ y Apyme Punta Umbría.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.