Rafa González Púas y César López graban su videoclip en la playa de Mazagón

Los cantautores Rafa González Púas y César López han reunido este lunes 9 de diciembre a un numeroso grupo de onubenses en la playa del Parador de Mazagón para grabar un videoclip que presentarán al concurso de Canal Sur ‘Nuestra Navidad‘.

Una imagen de la playa del Parador durante la grabación del video.
Una imagen de la playa del Parador durante la grabación del video.

HBN / Ana Rodríguez. Los cantautores Rafa González Púas y César López han reunido este lunes 9 de diciembre a un numeroso grupo de onubenses en la playa del Parador de Mazagón para grabar un videoclip que presentarán al concurso de Canal Sur ‘Nuestra Navidad‘.

El certamen, convocado por la cadena de televisión, consiste en felicitar las fiestas a todos los andaluces grabando un audiovisual con una versión de su conocido villancico, recreando para ello una puesta en escena sorprendente o planteando una situación divertida, todo vale en este concurso con tal de meterse en el bolsillo al jurado, que estará compuesto por una comisión de profesionales de la cadena.

En caso de ganar el concurso, el videoclip se emitiría en la televisión pública andaluza durante las fiestas navideñas, concretamente hasta el 6 de enero de 2014.

Como la fecha para presentar los trabajos finaliza el 15 de diciembre, González y López disponen de pocos días para realizar la grabación de esa original versión que ellos han querido situar en la playa moguereña, siendo Mazagón y todas las personas que acudan el lunes a la misma los protagonistas de este vídeo navideño.

Así, estos artistas onubenses hicieron un llamamiento para que todo aquel que desee colaborar con ellos acudiera este 9 de diciembre a la playa del Parador a las 16.00 horas, a ser posible, con un paquete envuelto simulando un regalo. La idea es colocar un enorme árbol de Navidad en la arena donde se depositarán los presentes.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.