Bmw

Los jugadores del Recre IES La Orden, Pablo Abián y Haideé Ojeda, participan desde el martes en el XIII Internacional de Italia

El aragonés disputa el torneo individual y el mixto, junto a Blanca Ibeas, y la onubense también el mixto con Alberto Zapico y el dobles femenino con Laura Molina.

Pablo Abián y Haideé Ojeda, junto al entrenador del Recre IES La Orden, Paco Ojeda.
Pablo Abián y Haideé Ojeda, junto al entrenador del Recre IES La Orden, Paco Ojeda.

S. D. Los jugadores del Recreativo Bádminton IES La Orden, Pablo Abián y Haideé Ojeda, van a participar durante los próximos días en el XIII Internacional de Italia que se celebrará en Roma, donde esperan cosechar importantes resultados.

El jugador aragonés, que encara esta nueva cita con gran optimismo tras los buenos resultados registrados en el Internacional de Gales y el Abierto de Irlanda donde logró un primer y un tercer puesto, respectivamente, tratará de continuar subiendo peldaños en lo que al ránking mundial se refiere –65º actualmente-, continuar con la magnífica proyección de juego y por qué no, rememorar el título que levantó en Italia hace dos años tras derrotar en la final a Ville Lang en tres sets (21-13, 14-21 y 13-21), precisamente a quien apeó la semana pasada en octavos de final del torneo irlandés. Eso será el miércoles en la modalidad de individual masculino, donde aún está a la espera de conocer a su primer adversario, ya que en primer lugar, este martes a partir de las 09:25, competirá junto a su pareja Blanca Ibeas en la primera ronda del dobles mixto, ante los griegos Petros Tenta e Irini Tenta.

La onubense, por su parte, competirá en tierras italianas en las modalidades de dobles mixto y dobles femenino. El martes, a partir de las 09:00, Ojeda y Alberto Zapico se medirán en la primera ronda del dobles mixto al dúo austriaco formado por Gnedt y Langthaler. En caso de victoria española, Pablo Abián y Haideé Ojeda se verán las caras en la segunda ronda, tan solo cuatro horas más tarde, y solo una pareja podrá continuar en el camino hacia la final. Así lo ha querido el destino.

Ya en la jornada del miércoles, la doblista española, junto su compañera Laura Molina, de La Rinconada, tratarán de resarcirse del revés que sufrieron semanas atrás en el Internacional de Gales, donde cayeron eliminadas en la primera ronda ante la pareja inglesa compuesta por Langley y Lewczynska en tres sets (17-21, 21-13 y 21-19). Para ello tienen una nueva oportunidad el miércoles, partir de las 18:20  ante un rival que aún está por decidir.

Así las cosas, Pablo Abián busca en Italia continuar escalando posiciones en el ránking mundial y seguir en esta buena línea de juego; mientras que Haideé Ojeda espera cuajar una buena participación para ver más real el sueño del Campeonato de Europa.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.