Bmw

Elena Ramírez, una apuesta seria para el trofeo a la ‘Mejor Deportista’ en los Galardones Deportivos Provinciales 2013

Está propuesta por la Delegación en Huelva de la Andaluza de Pádel, y entre sus logros destaca el Campeonato de España con la selección autonómica y el Regional de Menores.

Elena Ramírez ha completado un año 2013 excelente.
Elena Ramírez ha completado un año 2013 excelente.

S. D. La joven Elena Ramírez ha sido propuesta por la Delegacion en Huelva de la Federacion Andaluza de Padel (FAP) como candidata en la categoría de ‘Mejor Deportista’, en los Galardones Deportivos Provinciales Huelva 2013 que convoca la Diputación Provincial de Huelva, en las que se reconoce el esfuerzo, constancia, trabajo y éxitos deportivos a lo largo de la temporada 2013

Y es que la trayectoria de la onubense ha sido estelar durante el 2013. Entre los logros destaca, sobremanera, el triunfo en el Campeonato de España con la selección andaluza; el Campeonato de Andalucía en el Regional de Menores 2013, que consigue por cuarto año consecutivo; y el triunfo en el Campeonato de Andalucía por equipos absolutos, con el conjunto shark pádel de Málaga.

A este palmarés se suman, a nivel nacional, el subcampeonato Máster de Menores. Valencia; y el subcampeonato en el Torneo TYC Premium. Y en el ámbito regional, su triunfo en el II Torneo Menores en Marbella (Málaga), en el III Torneo Menores en Vistahermosa (Cádiz), en la 2ª prueba del Circuito Provincial de Menores de Sevilla, en Alcalá de Guadaira (Sevilla), y el que logró en el Campeonato Provincial Absoluto de Huelva.




Esta trayectoria deportiva unida a su humildad, esfuerzo y constancia han hecho que por parte de la FAP Huelva sea propuesta para dicho galardón ya que es un ejemplo a seguir.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.