Bmw

El Real Madrid, ganador del Trofeo Champions Live Football en las I Jornadas Internacionales de Fútbol 7 Alevín

El equipo de la Fundación Marcet 2002 obtuvo el UEFA Live Football y el Ciudad de Aljaraque la Copa Diputación, en un evento que se ha celebrado en Punta Umbría y en Palos de la Frontera.

El Real Madrid, en el podio, recibiendo el trofeo como campeón.
El Real Madrid, en el podio, recibiendo el trofeo como campeón.

S. D. El Real Madrid se proclamó campeón del Trofeo Champion Live Football en las I Jornadas Internacionales de Fútbol 7 Alevín, que se ha celebrado desde el viernes en Punta Umbría y Palos de la Frontera. Los alevines madridistas se impusieron por 4-1 al Real Betis, un duro rival y máximo goleador de la liguilla, que a pesar de las numerosas goleadas cosechadas en los encuentros previos sólo consiguió hacerle un gol al Real Madrid.

Los chicos de Alberto Garrido y Guti (segundo entrenador) dejaron atrás en los cuartos de final a un destacado Recreativo de Huelva que consiguió meterse entre los ocho primeros junto a Sevilla, Betis, Getafe, Málaga, San José y Ejido.

El Trofeo al Mejor Jugador de la Final fue para Theo Zidane Fernández, hijo del ex-jugador madridista Zinedine Zidane; el Betis copó otros trofeos individuales, ya que el de Mejor Portero recayó en los dos guardametas del equipo verdiblanco, Alejandro Daza y Jesús Ruiz; el de Máximo Goleador lo ganó Ale Mohand; y el también jugador bético Fernando Rodríguez fue premiado con una Beca Marcet, que le ha otorgado la Fundación Marcet de Barcelona con el objeto de que reciba formación en tácticas de juego en julio de 2014 en la sede principal de esta fundación, en la ciudad condal. El encargado de entregar el galardón ha sido el propio Pedro Marcet.




Precisamente el equipo de la generación nacida en el año 2002 de la citada fundación obtuvo el Trofeo UEFA Live Football, por el que lucharon los terceros y cuartos clasificados de cada grupo de la fase previa. El subcampeón fue el equipo sevillano del Centro Histórico, que cayó 1-3.

Por su parte la Copa Diputación (quintos puestos de cada grupo) fue para el Ciudad de Aljaraque. El subcampeón fue el Palos.







One Response to "El Real Madrid, ganador del Trofeo Champions Live Football en las I Jornadas Internacionales de Fútbol 7 Alevín"

  1. Yotuforo   7 mayo 2014 at 11:37 pm

    Este año se va a volver a celebrar???

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.