Moguer presenta su Perfil Municipal de Salud

0
215
Acto de presentación del plan.
Acto de presentación del plan.
Acto de presentación del plan.
Acto de presentación del plan.

Redacción. El alcalde de Moguer Gustavo Cuéllar y la delegada provincial de Salud, María Lourdes Martín, han presidido este jueves 5 de diciembre en el ayuntamiento de la localidad el acto de presentación del Perfil Municipal de Salud, un informe en el que vienen trabajando desde hace meses técnicos y colectivos ciudadanos para poder conocer la situación real del municipio en este ámbito.

Con la elaboración de este Perfil se completa una de las fases más importantes del Plan Local de Salud, un proyecto promovido por el Ayuntamiento de Moguer para avanzar de forma conjunta hacia la búsqueda de una ciudad más saludable, en la que sus vecinos y vecinas tengan una mejor calidad de vida.

Este diagnóstico se presentó en el marco de un encuentro local de salud que se ha celebrado esta mañana en la localidad y que ha contado también con la participación de la epidemióloga del Distrito Sanitario Condado Campiña, Blanco Botello, y con representantes de las asociaciones de mujeres Zenobia y Eulalia Ruiz de Clavijo, Auxiliadora Ruiz y Ana González, muy implicadas ambas entidades en este proyecto local.



Para que la ciudadanía pueda conocer con detalle y exactitud el contenido del Perfil Municipal de Salud, se colgará próximamente en la web del ayuntamiento (www.aytomoguer.es) el informe completo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here