La AVV Las Palmeras inaugura su belén y una exposición con 300 misterios

0
147
Pedro Rodríguez ha visitado el belén de la asociación onubense.
Pedro Rodríguez ha visitado el belén de la asociación onubense.
Pedro Rodríguez ha visitado el belén de la asociación onubense.
Pedro Rodríguez ha visitado el belén de la asociación onubense.

Redacción. La asociación de vecinos Las Palmeras ha iniciado sus actividades navideñas con la inauguración de un belén en la sede vecinal y una curiosa exposición de más de 300 misterios de distintos países; inauguración que ha contado con la presencia del alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, y la concejala de Participación Ciudadana, Juana Carrillo.

El belén, así como los misterios, se encuentran ubicados en el salón de actos de la asociación, en la avenida Palomeque, y todos los años tiene un gran éxito, ya que según ha señalado el presidente de Las Palmeras, Manuel Palacios, el pasado año fueron visitados por más de 700 niños, cifra que esperan incrementar estas navidades. Y es que estas magníficas exposiciones, están abiertas a todo el público y se conciertan visitas con los centros educativos de la ciudad para que los escolares tengan la oportunidad de disfrutar de ellas.



El belén, que cuenta con una magnífica iluminación, ocupa todo el escenario del salón de actos de la asociación y ha sido montado por Luz Gómez, vecina del barrio, ayudada por Julia Garrocho. En cuantos a los misterios, son dignos de visitar, ya que se trata de “una bonita colección que presenta distintas formas y ningún misterio se parece al otro”, según ha explicado Manuel Palacios.

El horario de visitas es por la tarde, de 17.00 a 20.30 horas, aunque los colegios pueden acudir por la mañana con cita previa. El belén estará expuesto hasta el 3 de enero, pero los misterios sólo podrán visitarse hasta el jueves 5 de diciembre.



La concejal de Participación Ciudadana, Juana Carrillo, ha valorado el trabajo de las asociaciones de vecinos, volcadas cada año en la Navidad, al igual que otros colectivos de la ciudad, que preparan atractivos programas navideños para hacer partícipes a los ciudadanos de estas fiestas tan señaladas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here