Importante victoria del Conservas Lola en su visita al CA Mijas en la Primera División de tenis de mesa

0
225
Amadeo Sánchez, de nuevo fue decisivo en el triunfo del equipo ayamontino.
Amadeo Sánchez, de nuevo fue decisivo en el triunfo del equipo ayamontino.
Amadeo Sánchez, de nuevo fue decisivo en el triunfo del equipo ayamontino.
Amadeo Sánchez, de nuevo fue decisivo en el triunfo del equipo ayamontino.

J. L. Rúa. Victoria importante la que logró el Conservas Lola de Ayamonte en Mijas (3-4) en partido correspondiente a la octava jornada de la Liga de Primera División de tenis de mesa. Los fronterizos dieron muestras de su enorme capacidad de lucha, así como de su magnífico nivel técnico y de compenetración, decisivos para poder remontar un amenazante 3-1 adverso que parecía condenarles a la derrota.

En el primer enfrentamiento el onubense Amadeo Sánchez se deshizo de Víctor Mayo (2-3), mientras que en el segundo el local M. Ángel Tortosa se impuso a un no recuperado de su lesión de adductor, David Pérez, por 3-0, que establecía el empate. Luego Francisco Lobato no dio opciones al debutante en las filas conserveras, José Manuel Martín, al que venció por 3-1; más adelante Víctor Mayo, como era de prever se deshizo de David Perez, dejando el marcador en un 3-1 para los de Mijas.

Ante esta situación, los del Conservas Lola tuvieron que depositar todas sus esperanzas en la experiencia de Amadeo Sánchez para intentar salvar el primer escollo del encuentro. Amadeo logró una victoria sin paliativos por 0-3, y toda la responsabilidad recayó en el debutante José Manuel Martón, que dio un verdadero recital de golpes, estrategia y nivel físico, y pudo derrotar (0-3) a Tortosa, con lo que todo quedaba pendiente del partido de dobles. Y ahí los ayamontinos son unos verdaderos expertos. José Manuel Martín-Amadeo Sánchez vencieron a la pareja local compuesta por Tortosa y Lobato, con lo que lograron la hombrada de remontar un partido que iban por debajo 3-1 y que al final dejaron en 3-4.

Los resultados completos de la jornada fueron: Alicante, 4; Bahía de Cádiz, 2. Roquetas, 5; Labradores de Sevilla, 1. Alzira, 1; Bahía de Cádiz, 5. Cartagena, 4; Labradores de Sevilla, 2. Alcoy CTT, 2; Bahía de Cádiz, 4. La clasificación la encabeza el Cartagena, con 16 puntos; seguido por el Alicante, con 14; Alzira, 12; Huetor Vega, 10; Bahía de Cádiz, La Zubia y Conservas Lola de Ayamonte, con 8; Roquetas y Labradores de Sevilla, con 6; CTT Alcoy y colistas Chiclana y Mijas, con 2 puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here