Mercedes

La autora onubense Maribel G. Morales destinará los beneficios de su libro ‘Cómo dejé de fumar’ a la Asociación Española contra el Cáncer

Se trata de una edición de bolsillo que se presentará en la librería Beta el próximo cuatro de diciembre, y que busca mostrar a las personas que "no hace falta medicinas químicas ni naturales para dejar de fumar, sino que todo está en tu mente", como afirma su autora.

Portada del manual 'Cómo dejé de fumar', de Maribel Gª Morales.
Portada del manual ‘Cómo dejé de fumar’, de Maribel G. Morales.

HBN. El próximo miércoles, cuatro de diciembre, la escritora onubense Maribel G. Morales presentará en la capital la primera edición impresa de su manual ‘Cómo dejé de fumar’, un libro que, según la autora, “realicé debido a los buenos resultados que obtuve personalmente al dejar el cigarrillo mediante una filosofía personal de las cosas y de la vida”.

Se trata de una edición de bolsillo de tan solo 48 páginas que se presentará en la librería Beta, ubicada en la calle Vázquez López, a las 19:30, y que busca mostrar a las personas “que no hace falta ni aprenderse una lección, ni las medicinas  químicas o naturales, ya que todo está en tu mente”, según refiere Maribel.

Además de su reducido formato y fácil lectura, la obra cuenta con la salvedad de que destinará todos los beneficios que se recaude con su venta a la Asociación Española  de Lucha contra el Cáncer.




La autora onubense, Maribel G. Morales
La autora onubense, Maribel G. Morales

Maribel García es una onubense que siempre ha vivido rodeada de creatividad e inquietudes, personalidad que la ha llevado a ostentar diversas y variadas ocupaciones. Mientras trabajaba en dos escuelas infantiles de 1 a 4 años, seguía formándose y criando a sus hijos, disfrutando los fines de semana y vacaciones de su gran pasión, la música, cantando en muchos escenarios de toda Andalucía.

Una vez pasada esta etapa, comenzó a trabajar en los medios de comunicación de Huelva, donde ha desarrollado varios trabajos, desde dirigir el área de publicidad, hasta elaborar programas de radio y locuciones de cuñas y spots.




En la actualidad, y desde hace bastante tiempo, vive en Mazagón, y su pasión ahora es el diseño de ropa para bebés que confecciona como hobby. Al mismo tiempo, colabora en una asociación de la localidad dentro de la radio y la prensa, donde ejecuta labores de publicidad y programas de radio de manera altruista.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.