Varios colectivos de Ayamonte participan en la Gran Campaña de Alimentos

1
225
Participantes en la campaña de alimentos.
Participantes en la campaña de alimentos.
Participantes en la campaña de alimentos.
Participantes en la campaña de alimentos.

Redacción. Una cincuentena de voluntarios de varios colectivos como son Economato Social ‘San Vicente de Paúl’, Caritas Ayamonte, Cruz Roja Ayamonte, y los Servicios Sociales del Ayuntamiento, están participando en el día de hoy en lo que se ha dado a conocer como la Gran Recogida de alimentos, que  todos los Bancos de Alimentos de España van a organizar este viernes 29 y el sábado día 30 de diciembre.

En nuestro municipio la recogida de alimentos se hará en los supermercados Mercadona y Supersol, en su horario habitual.

Se espera recoger en la provincia de Huelva unos 100.000 kilos de alimentos, que se distribuirán posteriormente entre las distintas instituciones benéficas de la provincia, entre las que se encuentra el Economato y otros colectivos de la localidad.

La teniente alcalde de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Ayamonte, Cecilia Rodríguez, se ha acercado a realizar su labor de voluntariado una vez finalizado el Pleno Ordinario en el consistorio ayamontino, y ha agradecido a todos los voluntarios y colectivos que participan en esta campaña solidaria de Recogida de Alimentos.



La edil añadió que estaba segura de que Ayamonte mostrará una vez más su cara solidaria en esta campaña.

1 Comentario

  1. Felicitaciones y máximo apoyo a los que pensais en la triste realaidad de hombres y mujeres que están pagando las consecuencias del egoismo de unos pocos.Es una buena forma de celebrar la navidad,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here