Natalia García y Yolanda Sánchez se lanzan a la pasarela con su primera colección otoño-invierno

0
351
Yolanda Sánchez y Natalia García.
Yolanda Sánchez y Natalia García.
Cartel anunciador del desfile.
Cartel anunciador del desfile.

Miguel Ángel Velasco. Éste sábado, 30 de noviembre, a partir de las 7 de la tarde, podremos disfrutar de la esperada colección de otoño-invierno que la tienda onubense LA LOLA, va a presentar en la improvisada  y ya celebrada pasarela de la cafetería bar Berdigón, 14, de Huelva.

Yolanda Sánchez y Natalia García.
Yolanda Sánchez y Natalia García.

Yolanda Sánchez y Natalia García presentarán lo último en moda de la temporada otoño-invierno de las firmas nacionales Pepa Loves, Compañía Fantástica, Smile y Meisei, con una pasarela formada por diez modelos de nuestra tierra, apoyadas por la colaboración de las firmas onubenses Belleza-Chic, en la Estética, y Benito Suero, en la Peluquería. Así como con los complementos en pieles y tocados de Chic Touché.

Preguntamos a Yolanda Sánchez  la razón que  les lleva a dar tal paso, nuevo en su carrera empresarial, y nos dice que “por una parte pretendemos que nuestros c lientas y aquellas que no lo son conozcan nuestras novedades de esta recién empezada temporada otoño-invierno, en vivo. Esto es, a través de modelos que den vida a los conjuntos que ellas pueden observar en nuestros escaparates o en el interior de la tienda”.

La actividad mostrará la enorme variedad de ropa de la tienda.
La actividad mostrará la enorme variedad de ropa de la tienda.

Así se pueden hacer una idea de cómo les puede sentar o lucir determinado traje o tal conjunto. Queremos, por otro lado, dar a conocer  a aquellas que aún no nos conozcan cual es el concepto de LA LOLA, cual es nuestra línea. Tenemos un estilo diferente y diferenciador, una actitud dinámica y atrevida en el vestir. Joven y, a la vez, sobria. Ideal para la mujer en el sentido amplio de la palabra. También deseamos con este evento presentarnos, Natalia y yo,  oficialmente ante el público onubense e invitar a los que no la conozcan a visitar nuestra tienda de calle Rico.



Una muestra del estilo de La Lola.
Una muestra del estilo de La Lola.

Igualmente, le preguntamos a Natalia García sobre el contenido del evento que se va a desarrollar este sábado y nos dice que “se trata fundamentalmente de prendas de diario, de mañana y tarde, tanto para pasear como para ir a trabajar, con un estilo muy personal, diferente y para todos los bolsillos y gustos. Es una ropa muy llevadera, cómoda para la mujer de hoy. Un a ropa que no tiene edad y, a la vez, te hace sentir moderna y guapa; vestida, elegante, aún tratándose  de un vestuario no excesivamente formal. También, por último, presentaremos modelos de noche pensando en las próximas fiestas navideñas u otras celebraciones nocturnas o no, que así lo requiera. En este apartado contaremos con el apoyo de unos magníficos tocados de Ana Borrero, de la Casa Chic.Touché, y algunas prendas en pieles de la misma Casa. La mayoría de las Firmas que presentamos son etiquetas consolidadas, de reconocido prestigio en el circuito comercial de la moda y fácilmente identificables  por nuestra clientela. Prendas que antes tenían que salir a  buscarlas a otras ciudades  y que en la actualidad la pueden encontrar en nuestras colecciones y tienda de calle Rico”.

Se mostrará ropa de diario y de noche, de cara a las próximas fiestas navideñas.
Se mostrará ropa de diario y de noche, de cara a las próximas fiestas navideñas.

Suerte a Yolanda y Natalia para éste próximo sábado día 30 de noviembre y desearle la mejor de las fortunas en esta primera pasarela que a buen seguro va a encandilar al público onubense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here