El Ayuntamiento de San Juan del Puerto entrega al equipo de fútbol las equipaciones oficiales de la temporada 2013-14

0
204
El equipo sanjuanero recibe las nuevas camisetas.
El equipo sanjuanero recibe las nuevas camisetas.
El equipo sanjuanero recibe las nuevas camisetas.
El equipo sanjuanero recibe las nuevas camisetas.

S. D. El alcalde de San Juan del Puerto, Juan Carlos Duarte, y el teniente de alcalde y Concejal de Deportes, Miguel Matías Romero, hicieron entrega de las equipaciones que por cortesía del Ayuntamiento de la localidad, lucirán los miembros del CD San Juan hasta final de temporada. En la camiseta, de la marca Mercury, se han agrandado las franjas blanquiazules, colores habituales del conjunto onubense, manteniéndose el calzón azul para completar la vestimenta.

El alcalde de San Juan del Puerto se mostró satisfecho a la hora de entregar el material deportivo, señalando que “es un orgullo para nosotros que nuestro equipo emblema, luzca los colores de la bandera de nuestro pueblo; espero que en los próximos años, esta nueva equipación venga acompañado de logros deportivos».

En representación del conjunto sanjuanero, Antonio Quintero, vicepresidente de la entidad, expresó la satisfacción, que sentía por este motivo: “agradecemos la colaboración de nuestro Ayuntamiento y la luciremos en el encuentro de este domingo”.

Cerró el acto Miguel Matías Romero quien dejó clara la apuesta del equipo de gobierno por el deporte: “Una prueba más de que seguimos apostando por el deporte la tenéis aquí, en esta entrega de material deportivo, para que con ella el equipo de fútbol la localidad pueda competir y obtener éxitos deportivos”.

La intención de los dirigentes deportivos es que la nueva equipación sea lucida por el equipo de fútbol en el encuentro de este próximo domingo (16:30) ante el Atlético de Tharsis, en una nueva jornada de la Regional Preferente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here