Más de 26.000 personas acudieron a la inauguración de la tienda de Toys ‘R’ Us en Holea

0
169
Los niños disfrutaron a tope.
Los niños disfrutaron a tope.
Apertura de las puertas de la tienda, el sábado.
Apertura de las puertas de la tienda, el sábado.

HBN. Más de 26.000 personas acudieron el pasado sábado 23 de noviembre a la inauguración de la tienda de Toys “R” Us en el Centro Comercial Holea. Según han explicado a Huelva Buenas Noticias los responables de esta compañía multinacional de distribución de juguetes y productos infantiles en España la fiesta de apertura de su primera tienda en Huelva ha sido una de las más multitudinarias de las que han tenido en España. No en vano, tan solo una hora después de su apertura ya habían pasado por Toys “R” Us Huelva más de 1.600  personas.

Así, el sábado fue una jornada festiva que llenaba la nueva tienda y reunía a  miles de familias, que han disfrutado con personajes infantiles como la Jirafa Geoffrey, Peppa Pig, Tarta de Fresa, Minions de Gru, Monsuno, Tree Fu Ton, Star Wars, Bugs Bunny y Piolín, entre otros.



La apertura de la tienda ha causado mucha expectación.
La apertura de la tienda ha causado mucha expectación.

Pedro Rodríguez, alcalde de Huelva; Antonio Urcelay, CEO Mundial de Toys “R” Us y Jacobo Caller, director general de Toys “R” Us Iberia eran los encargados de inaugurar la gran fiesta infantil, a las 10.00 de la mañana, ante una masiva afluencia de padres y niños que desde primeras horas aguardaban el primer fin día semana abierto al público.

Jacobo Caller, director general de Toys “R” Us Iberia, ha destacado la apuesta estratégica que supone para Toys “R” Us la inauguración de su décimo establecimiento en la comunidad andaluza, donde ya cuentan con tres tiendas en Sevilla, dos en Cádiz y un establecimiento en Córdoba, Málaga, Granada y Almería.



Los niños disfrutaron a tope.
Los niños disfrutaron a tope.

Con esta apertura en Huelva, Andalucía se sitúa como uno de los principales ejes de actividad de la compañía en nuestro país, y se convierte en la tienda número 50 a nivel nacional. “Andalucía es un mercado estratégico para Toys R Us y para nosotros era muy importante abrir en la provincia para consolidar nuestra posición de referencia. Huelva siempre ha sido clave en el consumo y llevábamos años intentando tener una tienda para llegar a todos los ciudadanos de la ciudad y localidades de la provincia”, aseguró Jacobo Caller.

El director general de Toys recordó que Toys R Us es líder porque tiene el mayor catálogo de juguetes, se mostró optimista respecto a la campaña actual, y opinó que esta campaña será mejor que las anteriores.



Los onubenses no han querido perderse esta fiesta de apertura.
Los onubenses no quisieron perderse esta fiesta de apertura.

En el nuevo establecimiento, los más pequeños han podido además disfrutar del amplio catálogo de juguetes de Toys “R” Us que incluye más de 16.000 artículos en una sala de ventas de cerca de 1.500 metros cuadrados, entre los que se encuentran aquellos que se prevé sean los juguetes estrella de la campaña navideña como las consolas, los juegos de construcciones y las figuras de acción y muñecas.

Sobre Toys “R” Us. Toys “R” Us es la compañía multinacional líder en la distribución de juguetes y productos infantiles en España. Con una red de 50 establecimientos en nuestro país y unas ventas netas de 245 millones de euros en 2012, su plantilla supera los 1.600 empleados. Sus tiendas disponen de más de 16.000 artículos y, cada año, su número de visitantes sobrepasa los 11 millones de personas.

Imagen del primer día de apertura.
Imagen del primer día de apertura.

El primer establecimiento de Toys “R” Us en España se abrió en 1991 en Sant Quirze del Vallès (Barcelona) y 20 años después, en julio de 2011, inició la venta por Internet en nuestro país a través de la plataforma www.toysrus.es, que pone a disposición de sus clientes más de 6.000 artículos.

Toys “R” Us ofrece la mayor variedad de productos del mercado, que van desde la gama de juguetes más diversa, hasta los artículos de la división Babies “R” Us, destinados a los bebés y a sus madres.

Los responsbles están muy satisfechos con la acogida.
Los responsables están muy satisfechos con la acogida.

Toys “R” Us Express, la nueva línea de tiendas de proximidad de la compañía, viene a completar el proyecto de expansión de la empresa con aperturas en los centros de ciudad de España y Portugal para estar más cerca de sus clientes.

En la actualidad, Toys “R” Us es el distribuidor de juguetes líder en todo el mundo con más de 1.500 tiendas en 36 países de los cinco continentes.