Los Antiguos Alumnos del ‘Safa Funcadia’ entregan sus Reconocimientos ‘Padre Laraña’

0
106
De derecha a izquierda.- Padre José María Laraña, Manolo Aragón Ponce y José Bacedoni Bravo, en la Capilla de 'Funcadil' al final de una misa celebrada por el Padre Laraña en el año 1999.
De derecha a izquierda.- Padre José María Laraña, Manolo Aragón Ponce y José Bacedoni Bravo, en la Capilla de ‘Funcadia’ al final de una misa celebrada por el Padre Laraña en el año 1999.

Redacción. Con motivo del Día del Antiguo Alumno, la  Asociación de Antiguos Alumnos del Safa Funcadia entrega este martes 26 de noviembre los I Reconocimientos ‘Padre Laraña’ al Compromiso Social y Solidario. En esta primera edición, los galardonados son los Antiguos Profesores, tanto como cuando era el Colegio de Estudios Politécnicos ‘Madre de Dios’, como en la actualidad como Safa Funcadia, así como Juan Gil Zamora y José Bacedoni Bravo.

Estos galardones se entregarán este martes 26 de noviembre en el Salón de Actos de la Iglesia de Francisco Javier (Jesuitas) a partir de las 18.00 horas.



En este mismo marco del Día del Antiguo Alumno, la entidad presidida por Antonio Gómez Esquivel descubrirá una placa conmemorativa del primer Día del Antiguo Alumno, así como una exposición de dibujos de Huelva de José Bacedoni y de fotos antiguas del colegio.  En definitiva, un día de reencuentro para los antiguos alumnos y profesores del centro.