El sábado 30 de noviembre concluye la recepción de obras para la V edición del Certamen de Fotografía de AMO

poesía
Museo Provincial de Huelva.
La conferencia está organizada por la Asociación Amigos del Museo (AMO).
El concurso está organizado por la Asociación Amigos del Museo (AMO).

Redacción. El próximo sábado, 30 de noviembre, concluye la recepción de obras que competirán en el V Certamen de Fotografía que la asociación Amigos del Museo Onubense (AMO) convoca anualmente. Con el lema ‘Fotografía y Patrimonio’, su principal objetivo  es enseñar, divulgar y difundir el Patrimonio Histórico-Artístico de Huelva y su provincia a través de la fotografía, fomentando la participación ciudadana en el mundo cultural y al mismo tiempo propiciando el desarrollo de la creación artística.

Los galardones del certamen se concederán a aquellos trabajos que expresen mayor calidad fotográfica y originalidad,  otorgándose los siguientes premios: 1er Premio: Tablet Samsung Galaxy Tab3 10,1” WIFI P5210, o similar; 2º Premio: Bono-hotel para un fin de semana y dos personas; 3º Premio: Lote de libros sobre patrimonio de Huelva.



Para obtener más información y conocer las bases completas del certamen, las personas interesadas pueden dirigirse a la sede del Museo Provincial de Huelva o consultar el  blog de la asociación: amohuelva.blogspot.com




Festival Punta Estrellas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Festival Punta Estrellas
Ford focus
Diputación de Huelva
Moeve
Junta de Andalucía tienes derechos
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
GWD
unia
matsa
Aguas de Huelva
Atlantic Copper
Caja Rural
cepsa
Diputación de Huelva