Un total de 120 onubenses reciben formación para trabajar en Primark

Los futuros trabajadores de Primark están recibiendo formación.
Los futuros trabajadores de Primark están recibiendo formación.
Los futuros trabajadores de Primark están recibiendo formación.
Los futuros trabajadores de Primark están recibiendo formación.

Redacción. Un total de 120 onubenses se están formando desde el pasado 21 de octubre en el Centro Social La Morana para su próxima incorporación en al tienda que Primark va a abrir en el Centro Comercial Holea.

En este marco, el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, y el concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Huelva, Juan Carlos Adame, han realizado una visita a las instalaciones municipales donde los jóvenes onubenses que han sido seleccionados por Primark están realizando el curso de formación, que ha incluido aspectos muy importantes sobre prevención de riesgos laborales así como otros relativos a procedimientos internos y al comercio ético de esta firma irlandesa que desembarca en Huelva el próximo 21 de noviembre.

Juana Rodero, directora de Recursos Humanos de Primark Iberia, ha destacado su agradecimiento al Consistorio por colaborar desde los inicios para facilitar los distintos trámites y hacer realidad este proyecto. En este sentido, Rodero ha indicado que más de 1.000 onubenses han participado en el proceso selectivo de Primark, de los que 600 pasaron finalmente a las entrevistas. Un proceso donde asegura que han buscado un perfil de persona dinámica, con experiencia en el sector, que le apasione la moda y pueda sentirse identificada con esta firma.

Primark ha despertado ya una gran expectación entre los onubenses antes aún de su apertura, convirtiéndose en uno de los grandes referentes del Centro Comercial Holea.


Puerto de Huelva

La tienda abrirá sus puertas el 21 de noviembre con 150 empleados.
La tienda abrirá sus puertas el 21 de noviembre con 120 empleados.

Con esta próxima apertura, esta cadena textil sumará un total de seis puntos de venta en Andalucía, estando ubicadas la tiendas más cercanas en Portimao, en la vecina Portugal, y en Jerez de la Frontera.

En sus más de 3.200 metros cuadrados, la tienda ofrecerá todas sus colecciones de mujer/hombre, chica/chico, niño y bebé, con las últimas tendencias y propuestas de la cadena en todas sus secciones: moda, lencería, accesorios, calzado y hogar.

Desde esta nueva tienda en Huelva, Primark llegará a un mayor número de clientes andaluces, que podrán disfrutar de todas las propuestas de la firma en moda y calidad al mejor precio, incorporando las últimas novedades de la marca. Esta apertura constituirá así un paso más dentro de la estrategia de expansión que está llevando a cabo en España.

Tras su llegada en Huelva, esta firma de moda irlandesa contará con un total de 37 tiendas. Primark continuará además con su crecimiento en nuestra comunidad, con la apertura de otro establecimiento en Roquetas de Mar, Almería.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
matsa
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva