
Redacción. El Ayuntamiento de Jabugo organiza la VII edición del Concurso de postales navideñas en el que podrán participar todas las personas interesadas siempre que la temática se centre en felicitar la Navidad al resto de los vecinos.
Según las bases del certamen, se admitirá cualquier técnica: dibujo, acuarela, color, blanco y negro, etc. y el plazo de presentación de las postales terminará a las 14.00 horas del día 22 de noviembre de 2013.
Los trabajos se presentarán en el Ayuntamiento personalmente o por correo ordinario (Plaza del Jamón, 1 21290 Jabugo-Huelva),y la entidad les dará número de presentación. Se entregarán en un sobre tamaño folio que incluirá la postal presentada a concurso y un sobre pequeño cerrado con los datos personales y de contacto del concursante: nombre, apellidos, edad, dirección, teléfono, e-mail, etc. (los dos sobres serán sellados con el mismo número).
La organización del concurso formará un Comité de Expertos -presidido por el alcalde de Jabugo- el cual, dentro de los 10 días siguientes a la finalización del plazo de presentación de las postales, emitirá un juicio indicando la postal ganadora del Concurso. El sobre pequeño con los datos del ganador no se abrirá hasta no haber determinado definitivamente la postal ganadora.
En cuanto a los premios, habrá tres: el de Mejor Postal, recompensado con 200 euros; el premio a la Mejor Postal Local, que recibirá 100 euros; y el de Mejor Postal Infantil, que se llevará un lote de libros.
Todos los trabajos presentados al Concurso pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento, que se reserva el derecho de cualquier uso posterior.