Independientes por Bollullos elige a la nueva ejecutiva local para los próximos dos años

0
179

Redacción. La Asamblea de Independientes por Bollullos eligió el pasado 30 de octubre unánimemente la nueva comisión ejecutiva que tomará las riendas del partido durante los próximos dos años -tiempo de mandato establecido en los estatutos- hasta las elecciones municipales de 2015.

La asamblea se celebró con una sola lista candidata y con una gran participación de la militancia. Esta nueva ejecutiva ha sufrido una significativa renovación. Han permanecido en ella algunos de sus miembros anteriores y al mismo tiempo se han realizado importantes incorporaciones, especialmente de gente joven, algo imprescindible para esta formación.

La persona que dirigirá el partido y que fue elegida coordinadora también por unanimidad de los miembros de la ejecutiva será nuevamente Pilar Mosquera Padín. Desde que se constituyera este partido en 2010, ha sido la persona que ha llevado el liderazgo de esta formación junto a Paco Díaz (alcalde de Bollullos Par del Condado), volviendo a obtener la confianza de sus militantes y simpatizantes. A partir de ahora y según expresa, “se establecerá el programa de trabajo que desde este momento hasta las elecciones de 2015 deberá afrontar esta nueva ejecutiva”.



Será un nuevo reto el que afrontará esta organización, ya que en las pasadas elecciones municipales consiguieron (aún presentándose por primera vez a estos comicios) siete concejales, siendo la fuerza política más votada y consiguiendo ostentar el gobierno de la ciudad.

Esta formación, que fue una de las primeras en constituirse como “independientes” en la provincia de Huelva, ha tomado un papel relevante que merece la pena destacar en la nueva Coalición de Partidos Independientes de Huelva, donde Paco Díaz, su máximo responsable y alcalde de la ciudad, ha sido elegido como secretario general de la organización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here